Calzado de seguridad
Encuentra el calzado de seguridad para tu trabajo
En cumplimiento con la normativa UNE-EN ISO 20345, el uso del calzado de seguridad es una de las principales medidas que suelen tomarse para evitar accidentes y riesgos laborales. Este tipo de calzado forma parte de los conocidos como EPIs y son obligatorios en ciertos puestos de trabajo.
Su función es proteger los pies, contando normalmente con topes de seguridad para la parte delantera, lo que se conoce como puntera de seguridad. Evitando además muchos dolores de pies y espalda.
La mayor variedad de Calzado Laboral
Pero además, su diseño y sus materiales garantizan una protección óptima ante cualquier impacto de 200 J y ante la posible compresión de una carga de hasta 15 KJ como máximo. Presentando también resistencia contra el deslizamiento, evitando posibles resbalones, previniendo que entren en contacto con distintas sustancias químicas y ofreciendo adherencia para prevenir peligros.
En Uniformes del Levante encontrarás una gran variedad de modelos de calzado de seguridad para distintos puestos de trabajo. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda.